QUÉ ES

es un juego SSS (sencillo, sorprendente y semiautomático) en el que NO hace falta tener conocimientos de fútbol para participar porque tu elección de equipos debe basarse en la lógica y la experiencia.

En definitiva, una nueva forma de jugar, basada en los goles que se meten en los partidos, lo que cambia radicalmente la estrategia. Ya no son los mejores equipos los que interesan, sino aquellos que consiguen que sus enfrentamientos sean más animados, es decir que se metan más goles en los partidos en los que tus elegidos participan, tanto a favor como en contra, porque todos serán puntos para tu cuenta.


CÓMO SE JUEGA

Tres botones te indicarán los tres únicos pasos que debes tener en cuenta:


¿PUEDO JUGAR AHORA?

En este momento tenemos en marcha
Estás a tiempo de participar si te registras antes del día 14 de junio de 2018, a la hora del partido inaugural. Con posterioridad al inicio del Mundial podrás registrarte, elegir equipos y entrar en clasificaciones, sin embargo no te anotarás los goles de aquellos partidos que ya se hayan jugador cuando te registras.
Podrás comprobar cómo van tus selecciones, y por tanto tu clasificación en el juego, a medida que se vayan produciendo los resultados de los partidos.


Entra y juega

LA EXPERIENCIA
HOJA DEPORTIVA en Asturias.

Fue la primera vez que pusimos en marcha Goleada y puedes ver lo que ocurrió entonces.
Participaron más de 400 jugadores, a pesar de que el área de influencia de dicha hoja deportiva era sólo el Occidente Asturiano y se distribuía sólo en papel. El éxito fue arrollador.

UN PERIÓDICO de Orense.

Pusimos en marcha el juego para la Liga 2017-2018, con notable éxito de jugadores, aunque un problema con la gerencia del periódico hizo que no se siguiera hasta el final.
Se pueden ver los resultados finales de la competición.
Si te registraste como jugador, entra con tus datos de registro para comprobar tus resultados personales y comprobar si habrías conseguido algún premio.

MUNDIAL DE FÚTBOL, en Imaginarte Juegos.

Hemos puesto en marcha una edición de Goleada con las selecciones del Mundial de Fútbol.
El registro está abierto hasta la hora en que el árbitro dé comienzo al partido inaugural. Después puedes registrarte y elegir equipos, sin embargo no te apuntarás los goles de los partidos ya jugados.


GOLEADA EN TU WEB

Contacta con nosotros si quieres tener Goleada en tu web, con los equipos que te interesen (normalmente de tu área de influencia) de las diferentes categorías. Nuestro sistema tiene múltiples opciones para animar la participación de los jugadores:


EL FUTURO

El sistema de Goleada es totalmente abierto y programable, por lo que se puede usar para cualquier tipo de competición deportiva donde haya estructura de Liga como es el caso del baloncesto, balonmano, rugby...

Pero además estamos pensando en adaptaciones más complejas y avanzadas para poder ser utilizado en competiciones como Fórmula I, Vueltas ciclistas, competiciones de tenis, golf...

Cualquier tipo de juego donde haya clasificaciones es posible realizar una competición atractiva basada en Goleada. Consúltanos.