Jugar es sencillo:
Ver las instrucciones completas
Cuando juegas a mini·Pas entrenas prácticamente todas tus capacidades cerebrales: Atención, Memoria a largo y corto plazo, Lenguaje y Lógica. (+info), una buena forma de poner de nuevo tu mente en marcha para comenzar bien tu VUELTA al CURRO en cualquier momento.
La Vuelta al Curro, todo un ejercicio mental para resolver 100 miniPAS (pequeños pasatiempos) agrupados en 25 tipos diferentes (ideogramas, cuentacubos, sopas, cruzadas, jeroglíficos, laberintos, cerillas...) cuya resolución te dará 25 pistas para identificar a un personaje y resolver el enigma relacionado con él.
Pulsa para ver el esquema con la explicación de la portada del álbum.
Por favor, espera mientras finaliza el respaldo de la base de datos.
Cuando pegas cada uno de los cromos aparece un fragmento de una
imagen que se completa con los otros tres de su página.
Dicha imagen guarda relación con su pista correspondiente que puedes ver al
pie, sobre
el número de página.
Todos los datos se refieren al mismo personaje.
Aunque parecen no tener relación unas pistas con otras, ni siquiera las propias imágenes, al final descubrirás que no es así y que efectivamente todas te llevan al personaje misterioso.
Estos son los premios:
Así será tu diploma (+/-)
En caso de que en algún momento hubiera un premio físico tendríamos que comprobar tu identidad y para ello deberás justificar, mediante tu DNI (u otro documento oficial) que tu alias en el juego es coherente con tus datos personales.
Si pulsas el botón con tu alias, a la izquierda del menú, se desplegará tu lista de cromos que distinguirás cada uno por su color:
En este álbum consigues los cromos de dos formas:
Cuando pulsas sobre un cromo gris de la lista pasarás a ver el cromo flotando sobre el álbum, para que lo arrastres y lo sueltes en su número correspondiente.
Para ello muévete por las páginas con el deslizador inferior del álbum hasta encontrar el hueco correspondiente al cromo y arrástralo sobre él para que se vaya a su sitio. Verás visualmente cómo se coloca.
En ese momento aparece su número de color rosa y, si lo pulsas, ya puedes responder a su pregunta de pegado después de que resuelvas su pasatiempo.
Para pegar el cromo sólo necesitas responder a la pregunta relacionada con cada pasatiempo. Si la respondes correctamente el cromo se pegará.
Una vez que el cromo se ha pegado se pondrá su número de color azul (también en tu lista de cromos)
Cada página contiene una imagen troceada formada por las de sus cromos pegados. Evidentemente, si sólo tienes un trozo te será más difícil decir qué puede ser, sin embargo cuando tienes los cuatro, intuyendo así la imagen completa a pesar de estar separados los trozos, es muy probable que ya estés en condiciones de identificarla.
Cada página tiene su correspondiente pista, que puedes ver sobre el número de página, que debería ayudarte a saber qué relación guarda con el personaje final.
Los premios por ahora son virtuales y su consecución es casi automática.
Si finalizas el juego te va a permitir acceder al Club del
desafío con distintivo blanco.
Este proyecto utiliza YIN,
nuestra plataforma de yincanas modulares.
Ponte en contacto con nosotros si crees que
puede ser de utilidad en tus proyectos.
Si quieres nuestras noticias, rellena el siguiente formulario para suscribirte a nuestro boletín.